ENCUESTA PQRS


 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON EL PROCEDIMIENTO DE DERECHOS DE PETICIÓN, CONSULTAS, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS - PQRS Y PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS

DEL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO




*

En una escala de 1 a 5, donde 1 es Totalmente Insatisfecho y 5 Totalmente Satisfecho, por favor califique su grado de satisfacción


  1 2 3 4 5
El acceso al software para formular su petición, consulta, queja, reclamo y sugerencia.
Es fácil obtener el usuario y la contraseña cuando se registra en el Sistema PQRS
Fue satisfactoria la respuesta recibida a su petición, consulta, queja, reclamo y sugerencia.
Califique su satisfacción global con respecto a los servicios que ha recibido por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en cualquiera de sus dependencias.

Con su respuesta mejoramos el servicio de las peticiones, consultas, quejas, reclamos y sugerencias presentadas a través del software PQRS del  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Su opinión es confidencial y valiosa, y será procesada estadísticamente, sin identificar ni comprometer a quien responde. Esta encuesta se acoge a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013 sobre protección de datos.