B.1.6
|
Espacios de comercialización de la artesanía colombiana realizados.
|
Sumatoria del número de espacios de comercialización de la artesanía colombiana realizados.
|
Mide el número de espacios de comercialización de la artesanía colombiana (local, regional, nacional, e internacional) realizados.
|
Informe de participaciones detallando las ventas realizadas por los artesanos, incluyendo fotografías y demás detalles del evento que soportan la participación.
|
5
|
Plan Estratégico Sectorial - PES
|
Acumulado
|
Resultado
|
Informe ejecutivo eventos / Espacios de promoción
|
No Aplica
|
|
Trimestral
|
Mensual
|
Número
|
Activo
|
87,00
|
0,00
|
0,00
|
15,00
|
59,00
|
|
9,00
|
16,00
|
14,00
|
20,00
|
64,00
|
|
66,00
|
|
7,00
|
15,00
|
36,00
|
66,00
|
112,00
|
|
85,00
|
|
6,00
|
27,00
|
62,00
|
85,00
|
87,00
|
|
210,00
|
|
Artesanías de Colombia
|
Oficina Asesora de Planeación e Información
|
Alexandra Ramirez Torres
|
|
218
|
|
Enfoque de Género
|
Se ajusta meta 2022 pasando de 68 a 85, por tanto, se ajusta meta 2022-T3 y 2022-T4. Luego, se ajusta la meta cuatrienio de 193 a 210, según solicitud AdC 20222907.
Fecha ajuste: 2 agosto 2022. Ajustó: Andrés Rozo. Se ajusta meta 2022-T2 igual a 27 y 2022T-3 igual a 48, de acuerdo con la programación ajustada para 2022 de AdC. Ajustó: Andrés Rozo. Se ajusta el nombre del indicador y se le pone el verbo "realizados" para que se coherente con la formulación de indicadores y el reporte. Adicionalmente, se ajustan y aumentan las metas 2021 y 2022, y por ende la de cuatrienio del indicador, dado el buen resultado que obtuvo el indicador durante el año 2020. Ajustó: Carlos Carreño 16/02/2021 Se realiza programación de la meta vigencia 2022 Fecha: 10-febrero-2022 Nombre de quien ajusta: Andres Felipe Rozo Nieto |