Ficha técnica [56]

B.1.6
Espacios de comercialización de la artesanía colombiana realizados.
Sumatoria del número de espacios de comercialización de la artesanía colombiana realizados.
Mide el número de espacios de comercialización de la artesanía colombiana (local, regional, nacional, e internacional) realizados.
Informe de participaciones detallando las ventas realizadas por los artesanos, incluyendo fotografías y demás detalles del evento que soportan la participación.
5
Plan Estratégico Sectorial - PES
Acumulado
Resultado
Informe ejecutivo eventos / Espacios de promoción
No Aplica
Trimestral
Mensual
Número
Activo
87,00
0,00
0,00
15,00
59,00
9,00
16,00
14,00
20,00
64,00
66,00
7,00
15,00
36,00
66,00
112,00
85,00
6,00
27,00
62,00
85,00
87,00
210,00
Artesanías de Colombia
Oficina Asesora de Planeación e Información
Alexandra Ramirez Torres
218
Enfoque de Género
Se ajusta meta 2022 pasando de 68 a 85, por tanto, se ajusta meta 2022-T3 y 2022-T4. Luego, se ajusta la meta cuatrienio de 193 a 210, según solicitud AdC 20222907.
Fecha ajuste: 2 agosto 2022.
Ajustó: Andrés Rozo.

Se ajusta meta 2022-T2 igual a 27 y 2022T-3 igual a 48, de acuerdo con la programación ajustada para 2022 de AdC.
Ajustó: Andrés Rozo.

Se ajusta el nombre del indicador y se le pone el verbo "realizados" para que se coherente con la formulación de indicadores y el reporte. Adicionalmente, se ajustan y aumentan las metas 2021 y 2022, y por ende la de cuatrienio del indicador, dado el buen resultado que obtuvo el indicador durante el año 2020. Ajustó: Carlos Carreño 16/02/2021

Se realiza programación de la meta vigencia 2022
Fecha: 10-febrero-2022
Nombre de quien ajusta: Andres Felipe Rozo Nieto
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\