F.4.2.21
|
Ciudadanos caracterizados
|
Sumatoria del número de ciudadanos que diligenciaron los formularios definidos en los aplicativos de caracterización y el módulo de PQRSD- Gestión Documental capacitaciones o respuestas presenciales / total de las solicitudes recibidas por los aplicativos de caracterización y el módulo de PQRSD- Gestión Documental, capacitaciones o respuestas presenciales) x100.
|
Mide el número de ciudadanos que diligenciaron los formularios definidos en los aplicativos de caracterización y el módulo de PQRSD- Gestión Documental capacitaciones o respuestas presenciales.
Ciudadano caracterizado se entiende cuando este ofrece la siguiente información: Correo, datos de identificación, ciudad donde se origina la solicitud, tema de consulta |
Documento ciudadanos caracterizados.
|
0
|
Plan de Acción Anual - PAA
|
Flujo
|
Eficacia,Gestión
|
Aplicativos de caracterización y Gestión Documental.
|
Relacionamiento con el ciudadano
|
SIG - Gestión de Calidad
|
Trimestral
|
Mensual
|
Número
|
Activo
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
|
|
2.270,00
|
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
2.270,00
|
2.271,00
|
|
2.500,00
|
|
300,00
|
750,00
|
1.750,00
|
2.500,00
|
1.443,00
|
|
2.500,00
|
|
MinCIT: Secretaría General
|
Área funcional relacionamiento con el ciudadano
|
Martha Pilar Hernandez Rodriguez
|
|
236
|
|
|
Se crea este indicador para atender las recomendaciones de la evaluación del Furag 2020 y como conclusión de las reuniones realizadas. 28/9/2021. Martha Pilar Hernández
Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022. |