Ficha técnica [3663]

F.4.2.21
Ciudadanos caracterizados
Sumatoria del número de ciudadanos que diligenciaron los formularios definidos en los aplicativos de caracterización y el módulo de PQRSD- Gestión Documental capacitaciones o respuestas presenciales / total de las solicitudes recibidas por los aplicativos de caracterización y el módulo de PQRSD- Gestión Documental, capacitaciones o respuestas presenciales) x100.
Mide el número de ciudadanos que diligenciaron los formularios definidos en los aplicativos de caracterización y el módulo de PQRSD- Gestión Documental capacitaciones o respuestas presenciales.
Ciudadano caracterizado se entiende cuando este ofrece la siguiente información: Correo, datos de identificación, ciudad donde se origina la solicitud, tema de consulta
Documento ciudadanos caracterizados.
0
Plan de Acción Anual - PAA
Flujo
Eficacia,Gestión
Aplicativos de caracterización y Gestión Documental.
Relacionamiento con el ciudadano
SIG - Gestión de Calidad
Trimestral
Mensual
Número
Activo
0,00
0,00
0,00
0,00
0,00
0,00
0,00
0,00
0,00
2.270,00
0,00
0,00
0,00
2.270,00
2.271,00
2.500,00
300,00
750,00
1.750,00
2.500,00
1.443,00
2.500,00
MinCIT: Secretaría General
Área funcional relacionamiento con el ciudadano
Martha Pilar Hernandez Rodriguez
236
Se crea este indicador para atender las recomendaciones de la evaluación del Furag 2020 y como conclusión de las reuniones realizadas. 28/9/2021. Martha Pilar Hernández
Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\