F.4.3.13
|
Incremento de visitas a la Mintranet
|
(Numero de visitas a la mintranet en el presente periodo- número de visitas a la mintranet en el periodo anterior / número de visitas a la mintranet en el presente periodo) *100
|
Mide el incremento del número de visitas a la Mintranet por parte de los funcionarios y contratistas del MinCit, con el objeto de conocer el nivel de consulta de la información publicada para de esta manera identificar el nivel de impacto y utilidad de este medio de comunicación institucional.
|
Informe mensual de visitas a la Mintranet
|
0
|
Plan Estratégico Sectorial - PES
|
Flujo continuo
|
Gestión
|
Herramienta Google Analitycs
|
Relacionamiento con el ciudadano
|
SIG - Gestión de Calidad
|
Mensual
|
Mensual
|
Porcentaje
|
Activo
|
100,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
|
10,00
|
|
10,00
|
10,00
|
10,00
|
10,00
|
172,00
|
|
5,00
|
|
5,00
|
5,00
|
5,00
|
5,00
|
|
|
5,00
|
|
MinCIT: Secretaría General
|
Principal Secretaría General
|
Martha Pilar Hernandez Rodriguez
|
|
236
|
|
|
Se modifica la formula de cálculo y la meta anual del indicador, realizado por Martha Pilar Hernandez. 23/09/2021.
Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022. Se pasa para el 2022 de 10 a 5 por cuanto los años 2020 y 2021 han sido atípicos por motivos de la pandemia por Covid 19, razón por la cual la Mintranet se convirtió en el principal medio de comunicación con los funcionarios dada la virtualidad. Teniendo en cuenta que se esta retornando al trabajo presencial, no es pertinente establecer una meta elevada para la vigencia 2022 del numero de visitas a la Mintranet, razón por la cual se ajusta la meta al 5%. |