Ficha técnica [30]

A.4.1.1
Campañas integrales de educación al consumidor, a las industrias y a las alcaldías realizadas
Sumatoria de campañas integrales de educación al consumidor, a las industrias y a las alcaldías realizadas
Corresponden a estrategias de comunicación para la socialización de derechos, consejos y recomendaciones para la protección de los consumidores.
Documentos de las campañas
3
Plan de Acción Anual - PAA
Acumulado
Gestión
Correos electrónicos y publicación
No Aplica
Anual
Mensual
Número
Activo
0,00
0,00
4,00
3,00
4,00
0,00
0,00
0,00
4,00
4,00
4,00
0,00
0,00
0,00
4,00
6,00
4,00
1,00
2,00
3,00
4,00
4,00
16,00
Superintendencia de Industria y Comercio
Oficina Asesora de Planeación
Juan David Bedoya Rodriguez
214
Tipo de ajuste: Se realiza la programación trimestral de la meta 2022.
Fecha de ajuste: diciembre 20-2021
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\