A.4.1.1
|
Campañas integrales de educación al consumidor, a las industrias y a las alcaldías realizadas
|
Sumatoria de campañas integrales de educación al consumidor, a las industrias y a las alcaldías realizadas
|
Corresponden a estrategias de comunicación para la socialización de derechos, consejos y recomendaciones para la protección de los consumidores.
|
Documentos de las campañas
|
3
|
Plan de Acción Anual - PAA
|
Acumulado
|
Gestión
|
Correos electrónicos y publicación
|
No Aplica
|
|
Anual
|
Mensual
|
Número
|
Activo
|
0,00
|
0,00
|
4,00
|
3,00
|
4,00
|
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
4,00
|
4,00
|
|
4,00
|
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
4,00
|
6,00
|
|
4,00
|
|
1,00
|
2,00
|
3,00
|
4,00
|
4,00
|
|
16,00
|
|
Superintendencia de Industria y Comercio
|
Oficina Asesora de Planeación
|
Juan David Bedoya Rodriguez
|
|
214
|
|
|
Tipo de ajuste: Se realiza la programación trimestral de la meta 2022.
Fecha de ajuste: diciembre 20-2021 |