Ficha técnica [296]

F.4.2.5
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
Informe de seguimiento a las PQRDS
0
Plan Estratégico Sectorial - PES
Flujo
Resultado
Sistema informático BPMetro (módulo PQRSD)
No Aplica
Trimestral
Trimestral
Porcentaje
Activo
0,00
0,00
97,00
97,75
98,00
0,00
0,00
0,00
98,00
92,73
99,00
24,75
49,50
74,25
99,00
99,71
100,00
25,00
50,00
75,00
100,00
96,27
100,00
Instituto Nacional de Metrología
Oficina Asesora de Planeación
372
236
17Nov2020 - Se ajusta tipo de acumulación del indicador y descripción, conforme acuerdo de la OAPS para indicadores del eje de fortalecimiento institucional.
Ago 2021 - Se ajustan las metas trimestrales de conformidad con la formulación del indicador.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\