F.4.2.5
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Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
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(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
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Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
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Informe de seguimiento a las PQRDS
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0
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Plan Estratégico Sectorial - PES
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Flujo
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Resultado
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Sistema informático BPMetro (módulo PQRSD)
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No Aplica
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Trimestral
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Trimestral
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Porcentaje
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Activo
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0,00
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0,00
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97,00
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97,75
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98,00
|
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0,00
|
0,00
|
0,00
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98,00
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92,73
|
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99,00
|
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24,75
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49,50
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74,25
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99,00
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99,71
|
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100,00
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25,00
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50,00
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75,00
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100,00
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96,27
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100,00
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Instituto Nacional de Metrología
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Oficina Asesora de Planeación
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372
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236
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17Nov2020 - Se ajusta tipo de acumulación del indicador y descripción, conforme acuerdo de la OAPS para indicadores del eje de fortalecimiento institucional.
Ago 2021 - Se ajustan las metas trimestrales de conformidad con la formulación del indicador. |