Ficha técnica [294]

F.4.2.3
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
Informe PQRSF
10
Plan Estratégico Sectorial - PES
Flujo
Resultado
Sistema de información de la entidad e informe del Grupo de Control Disciplinario
No Aplica
Trimestral
Mensual
Porcentaje
Activo
0,00
0,00
97,00
97,00
98,00
0,00
0,00
0,00
0,00
99,70
99,00
99,00
99,00
99,00
99,00
99,99
99,00
99,00
99,00
99,00
99,00
99,99
99,00
Superintendencia de Industria y Comercio
Oficina Asesora de Planeación
Juan David Bedoya Rodriguez
236
Se ajusta meta 2022. Dato anterior: 100 - Nuevo dato: 99
Se ajusta meta cuatrienio. Dato anterior: 100 - Nuevo dato: 99
Fecha de ajuste: diciembre 20-2021
Justificación: Se mantiene la meta actual de 99%.
Lo anterior teniendo en cuenta que el Grupo de Atención al Ciudadano como líder del Proceso CS04 PETICIÓN DE INFORMACIÓN, en 2022 dará continuidad a la implementación de estrategias orientadas a mitigar las causas generadoras del riesgo de incumplimiento, que aun cuando es mínimo, aun persiste en un 0.1% . Dichas estrategias obedecen a la alerta de oportunidad de respuesta, mesas de trabajo, campañas y capacitaciones sobre los términos de respuesta de las PQRSF, dirigidas a las dependencias responsables de atender las peticiones de información según competencia.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\