F.4.2.13
|
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
|
(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
|
Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley
|
Sistema de Gestión de Calidad ISOlucion.
|
0
|
Plan Estratégico Sectorial - PES
|
Flujo
|
Resultado
|
|
No Aplica
|
|
Trimestral
|
Mensual
|
Porcentaje
|
Activo
|
0,00
|
0,00
|
97,00
|
100,00
|
98,00
|
|
98,00
|
98,00
|
98,00
|
98,00
|
100,00
|
|
99,00
|
|
99,00
|
99,00
|
99,00
|
99,00
|
100,00
|
|
100,00
|
|
100,00
|
100,00
|
100,00
|
100,00
|
100,00
|
|
100,00
|
|
ProColombia
|
Vicepresidencia de Planeación
|
Zulma Esther Chicuasuque Calderon
|
|
236
|
|
|
Se ajustó la descripción y fórmula del indicador de acuerdo con el estándar establecido. Cambio realizado por Zulma Chicuasuque el 210720
El 17/01/2022 Zulma Chicuasuque registró las metas 2022 y cuatrienio de acuerdo con el ejercicio de revisión realizado por los responsables en el marco de la Planeación Estratégica 2022 |