F.4.2.7
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Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
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(PQRSD atendidas a tiempo / Total PQRSD recibidas)*100
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Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
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Informe PQRSD
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30
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Plan Estratégico Sectorial - PES
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Flujo continuo
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Resultado
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CRM
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No Aplica
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Trimestral
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Mensual
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Porcentaje
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Activo
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0,00
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0,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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Fondo Nacional de Garantías
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Dirección de Planeación y Calidad
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Juan David Bedoya Rodriguez
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236
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