F.4.2.4
|
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
|
(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley en el periodo N / Número de PQRSD recibidas en el periodo N) X 100. N= es el periodo de corte del informe o la periodicidad de cálculo del indicador.
|
Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
|
Informe institucional de PQRSD
|
5
|
Plan Estratégico Sectorial - PES
|
Flujo continuo
|
Resultado
|
Registro de PQRS
|
No Aplica
|
|
Trimestral
|
Mensual
|
Porcentaje
|
Activo
|
0,00
|
0,00
|
97,00
|
99,00
|
98,00
|
|
98,00
|
98,00
|
98,00
|
98,00
|
99,51
|
|
98,00
|
|
98,00
|
98,00
|
98,00
|
98,00
|
|
|
100,00
|
|
100,00
|
100,00
|
100,00
|
100,00
|
|
|
100,00
|
|
Artesanías de Colombia
|
Oficina Asesora de Planeación e Información
|
Alexandra Ramirez Torres
|
|
236
|
|
|
Se realiza programación de la meta vigencia 2022
Fecha: 10-febrero-2022 Nombre de quien ajusta: Andres Felipe Rozo Nieto |