Ficha técnica [281]

F.4.2.2
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
Las acciones a realizar año 2020 son:
1. Sensibilizar/capacitar al talento humano en gestión oportuna y de calidad de PQRSD con lenguaje claro y actualizar documentos del proceso (vigencias 2020 a 2022).
2. Publicar informes de seguimiento a PQRSD
15
Plan Estratégico Sectorial - PES
Flujo continuo
Resultado
Link en la página web
No Aplica
Trimestral
Mensual
Porcentaje
Activo
90,00
0,00
92,00
93,50
93,00
0,00
0,00
0,00
93,00
96,40
94,00
94,00
94,00
94,00
94,00
95,48
95,00
95,00
95,00
95,00
95,00
95,00
Superintendencia de Sociedades
Oficina Asesora de Planeación
Juan David Bedoya Rodriguez
236
Se trimestralizan las metas para 2021.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\