F.4.2.2
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Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
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Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
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Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
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Las acciones a realizar año 2020 son:
1. Sensibilizar/capacitar al talento humano en gestión oportuna y de calidad de PQRSD con lenguaje claro y actualizar documentos del proceso (vigencias 2020 a 2022). 2. Publicar informes de seguimiento a PQRSD |
15
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Plan Estratégico Sectorial - PES
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Flujo continuo
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Resultado
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Link en la página web
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No Aplica
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Trimestral
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Mensual
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Porcentaje
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Activo
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90,00
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0,00
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92,00
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93,50
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93,00
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0,00
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0,00
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0,00
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93,00
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96,40
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94,00
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94,00
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94,00
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94,00
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94,00
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95,48
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95,00
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95,00
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95,00
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95,00
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95,00
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95,00
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Superintendencia de Sociedades
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Oficina Asesora de Planeación
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Juan David Bedoya Rodriguez
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236
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Se trimestralizan las metas para 2021.
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