Ficha técnica [278]

F.4.2.10
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
Fontur cuenta con el proceso de comunicaciones externas donde se consideran los criterios para la adecuada ejecución, revisión, aprobación y control de estrategias de comunicación al Usuario de Fontur y se recepciona la solicitud, petición, queja o reclamo.
15
Plan Estratégico Sectorial - PES
Flujo continuo
Resultado
Dirección Misional Responsable
No Aplica
Mensual
Mensual
Porcentaje
Activo
0,00
0,00
97,00
100,00
98,00
97,00
97,00
98,00
98,00
100,00
99,00
99,00
99,00
99,00
99,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
Fontur
Vicepresidencia
Andrea Baez Guevara
236
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
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