F.4.2.10
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Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
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(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
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Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
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Fontur cuenta con el proceso de comunicaciones externas donde se consideran los criterios para la adecuada ejecución, revisión, aprobación y control de estrategias de comunicación al Usuario de Fontur y se recepciona la solicitud, petición, queja o reclamo.
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15
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Plan Estratégico Sectorial - PES
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Flujo continuo
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Resultado
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Dirección Misional Responsable
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No Aplica
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Mensual
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Mensual
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Porcentaje
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Activo
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0,00
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0,00
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97,00
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100,00
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98,00
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97,00
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97,00
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98,00
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98,00
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100,00
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99,00
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99,00
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99,00
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99,00
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99,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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Fontur
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Vicepresidencia
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Andrea Baez Guevara
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236
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