F.4.3.3
|
Videos grabados, producidos, editados y difundidos en los diferentes medios propios de comunicación externa (Página web y Cuentas Institucionales en Redes Sociales)
|
Número de videos grabados, producidos, editados y difundidos
|
Mide la producción de videos de intervenciones de los voceros y de realizaciones de eventos o lanzamientos sobre acciones de gestión del Ministerio
|
Documento pdf en el cual se muestran el listado de los videos producidos.
|
15
|
Plan de Acción Anual - PAA
|
Acumulado
|
Gestión
|
Seguimiento servidores públicos encargados de la producción de videos y de su publicación en la página web y en las redes sociales
|
Relacionamiento con el ciudadano
|
SIG - Gestión de Calidad
|
Trimestral
|
Mensual
|
Número
|
Activo
|
0,00
|
0,00
|
100,00
|
138,00
|
90,00
|
|
0,00
|
30,00
|
60,00
|
90,00
|
223,00
|
|
120,00
|
|
20,00
|
60,00
|
100,00
|
120,00
|
223,00
|
|
120,00
|
|
30,00
|
60,00
|
90,00
|
120,00
|
144,00
|
|
430,00
|
|
MinCIT: Secretaría General
|
Área funcional de comunicaciones
|
Martha Pilar Hernandez Rodriguez
|
Luz Marina Verú Vera
|
236
|
|
|
El 8 de mayo de 2020 se aprobó la solicitud de reducción de la metas trimestrales y de la vigencia 2020, de acuerdo con la siguiente argumentación:
Debe reducirse la meta de cantidad de videos producidos, dada la contingencia de aislamiento actual y las proyecciones de protocolos de seguridad que se anuncian para el resto del año, que no permitirán muchos desplazamientos ni eventos con participación de grupos grandes de personas,t eniendo en cuenta que los videos cubren la gestión (reuniones, lanzamientos, foros, entre otros, en los que participan el Ministro y los Viceministros, en desarrollo de sus acciones de gestión). Quedamos también pendientes de evaluar al final de año, el mantenimiento de este indicador para 2021, partiendo de las medidas que se adopten de cuidado y seguridad para prevenir contagio. Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021. Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022. |