F.4.5
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Satisfacción del usuario
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(Número total de usuarios que calificaron la satisfacción entre 4 y 5 / Número total de usuarios que respondieron la encuesta de satisfacción)* 100
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Mide la satisfacción del usuario frente a los tramites y servicios del MinCIT
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Reporte mensual de resultados de encuesta de satisfacción
Informe trimetral de resultados de encuesta de satisfacción |
0
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Plan de Acción Anual - PAA
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Flujo continuo
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Resultado
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Aplicativo de Caracterización de usuarios
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Relacionamiento con el ciudadano
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SIG - Gestión de Calidad
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Trimestral
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Mensual
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Porcentaje
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Activo
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0,00
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0,00
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0,00
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0,00
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80,00
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80,00
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80,00
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80,00
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80,00
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100,00
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82,00
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82,00
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82,00
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82,00
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82,00
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90,07
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88,00
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88,00
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88,00
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88,00
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88,00
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88,00
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MinCIT: Secretaría General
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Área funcional relacionamiento con el ciudadano
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Martha Pilar Hernandez Rodriguez
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Luz Marina Verú Vera
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236
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Se ajusto la meta para el cuarto trimestre de 2020.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021. y se completo la formula de calculo por 100 Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022 y se incrementa el valor de la meta para el 2022 por cuanto este indicador se inicio a medir en el año 2021 y los resultados obtenidos con corte a 31 de octubre indican que se puede ser más exigente con la meta establecida, pasando de 82 a 88. |