Ficha técnica [269]

F.4.5
Satisfacción del usuario
(Número total de usuarios que calificaron la satisfacción entre 4 y 5 / Número total de usuarios que respondieron la encuesta de satisfacción)* 100
Mide la satisfacción del usuario frente a los tramites y servicios del MinCIT
Reporte mensual de resultados de encuesta de satisfacción
Informe trimetral de resultados de encuesta de satisfacción
0
Plan de Acción Anual - PAA
Flujo continuo
Resultado
Aplicativo de Caracterización de usuarios
Relacionamiento con el ciudadano
SIG - Gestión de Calidad
Trimestral
Mensual
Porcentaje
Activo
0,00
0,00
0,00
0,00
80,00
80,00
80,00
80,00
80,00
100,00
82,00
82,00
82,00
82,00
82,00
90,07
88,00
88,00
88,00
88,00
88,00
88,00
MinCIT: Secretaría General
Área funcional relacionamiento con el ciudadano
Martha Pilar Hernandez Rodriguez
Luz Marina Verú Vera
236
Se ajusto la meta para el cuarto trimestre de 2020.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021. y se completo la formula de calculo por 100
Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022 y se incrementa el valor de la meta para el 2022 por cuanto este indicador se inicio a medir en el año 2021 y los resultados obtenidos con corte a 31 de octubre indican que se puede ser más exigente con la meta establecida, pasando de 82 a 88.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
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