Ficha técnica [267]

F.4.2.1
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
Reporte mensual de PQRSD
Informe trimestral de PQRSD
0
Plan Estratégico Sectorial - PES
Flujo continuo
Resultado
Sistema de Gestion Documental
Relacionamiento con el ciudadano
SIG - Gestión de Calidad
Trimestral
Mensual
Porcentaje
Activo
90,00
0,00
97,00
97,00
98,00
98,00
98,00
98,00
98,00
98,94
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
100,00
MinCIT: Secretaría General
Área funcional relacionamiento con el ciudadano
Martha Pilar Hernandez Rodriguez
Luz Marina Verú Vera
236
Se ajusta descripción y formula del indicador.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021.
Se actualizo la meta para el 2021 pasando de 99% a 100% por cuanto fue una solicitud de la Secretaria General en desarrollo de la tercera sesión del Comité Institucional de Gestión y Desempeño. Realizado por Martha Pilar Hernández. 24/09/2021.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
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