F.4.2.1
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Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
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(Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
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Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
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Reporte mensual de PQRSD
Informe trimestral de PQRSD |
0
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Plan Estratégico Sectorial - PES
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Flujo continuo
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Resultado
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Sistema de Gestion Documental
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Relacionamiento con el ciudadano
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SIG - Gestión de Calidad
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Trimestral
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Mensual
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Porcentaje
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Activo
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90,00
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0,00
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97,00
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97,00
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98,00
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98,00
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98,00
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98,00
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98,00
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98,94
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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100,00
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MinCIT: Secretaría General
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Área funcional relacionamiento con el ciudadano
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Martha Pilar Hernandez Rodriguez
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Luz Marina Verú Vera
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236
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Se ajusta descripción y formula del indicador.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021. Se actualizo la meta para el 2021 pasando de 99% a 100% por cuanto fue una solicitud de la Secretaria General en desarrollo de la tercera sesión del Comité Institucional de Gestión y Desempeño. Realizado por Martha Pilar Hernández. 24/09/2021. |