F.2.11
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Eficiencia en la gestión de contratación directa
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(No. Procesos de contratación directa con tiempo de gestión igual o inferior a 20 días (tiempo entre la radicación de la solicitud y la firma del contrato)/ No. Total del procesos de contratación directa radicados)*100
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Mide el tiempo de trámite de las solicitudes de contratación directa
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Informe de contratación directa
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0
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Plan de Acción Anual - PAA
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Flujo continuo
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Resultado
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Matriz de Contratación institucional
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Adquisición de Bienes y Servicios
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SIG - Gestión de Calidad
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Trimestral
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Mensual
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Porcentaje
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Activo
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0,00
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0,00
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0,00
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0,00
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81,18
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81,18
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81,18
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81,18
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81,18
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100,00
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90,00
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90,00
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90,00
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90,00
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90,00
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100,00
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85,00
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85,00
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85,00
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85,00
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85,00
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85,00
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MinCIT: Secretaría General
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Área funcional contratos
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Martha Pilar Hernandez Rodriguez
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Bibiana Stella Tijaro Sanchez
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234
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Se ajusta la meta del 2020 pasando de 90 a 81.18, teniendo en cuenta el promedio de los resultados obtenidos en la eficiencia de la contratación en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021 y en la formula de calculo se ajusto por 100. Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022. Se requiere ajustar la meta del indicador para la vigencia 2022 disminuyendo de 90 a 85, por cuanto teniendo en cuenta lo siguiente: Se trata de otro año atípico por los procesos electorales que vivirá el país, la contratación directa se verá afectada desde el inicio del año por temas de ley de garantías. -El cambio de gobierno en el país traerá ajustes en la dirección del Ministerio, lo que ha sido tenido en cuenta en la planeación contractual para el 2022, ya que los contratos de prestación de servicios profesionales de apoyo a la gestión tendrán un plazo máximo hasta el 15 de septiembre, por respeto con la nueva dirección y gobierno. |