Entregable M [56]

Ficha técnica

Código B.1.6
Nombre indicador Espacios de comercialización de la artesanía colombiana realizados.
Descrip Indicador Mide el número de espacios de comercialización de la artesanía colombiana (local, regional, nacional, e internacional) realizados.
Formula Calculo Sumatoria del número de espacios de comercialización de la artesanía colombiana realizados.
Descrip. Evidencia Informe de participaciones detallando las ventas realizadas por los artesanos, incluyendo fotografías y demás detalles del evento que soportan la participación.
Fuente Informacion Informe ejecutivo eventos / Espacios de promoción
Tipo de plan Plan Estratégico Sectorial - PES Tipo de acumulación Acumulado
Proceso No Aplica Tipo Indicador Resultado
Linea Base 87,00 Avance Ago - Dic 2018 0,00
Meta 2019 0,00 Avance 2019 15,00
Meta 2020 59,00 Avance 2020 64,00
T1 2020 9,00 T3 2020 14,00
T2 2020 16,00 T4 2020 20,00
Meta 2021 66,00 Avance 2021 112,00
T1 2021 7,00 T3 2021 36,00
T2 2021 15,00 T4 2021 66,00
Meta 2022 85,00 Avance 2022 87,00
T1 2022 6,00 T3 2022 62,00
T2 2022 27,00 T4 2022 85,00
Meta Cuatrienio 210,00 Meta Cuatrienio acumulada
Dias Rezago 5 Periodicidad de medición cuantitativa Trimestral
Entidad / Area responsable Artesanías de Colombia Responsable OAPS Alexandra Ramirez Torres
Responsable del seguimiento Oficina Asesora de Planeación e Información Responsable OCI
Relación con otros compromisos Enfoque de Género Estado Activo
Control Cambios Se ajusta meta 2022 pasando de 68 a 85, por tanto, se ajusta meta 2022-T3 y 2022-T4. Luego, se ajusta la meta cuatrienio de 193 a 210, según solicitud AdC 20222907.
Fecha ajuste: 2 agosto 2022.
Ajustó: Andrés Rozo.

Se ajusta meta 2022-T2 igual a 27 y 2022T-3 igual a 48, de acuerdo con la programación ajustada para 2022 de AdC.
Ajustó: Andrés Rozo.

Se ajusta el nombre del indicador y se le pone el verbo "realizados" para que se coherente con la formulación de indicadores y el reporte. Adicionalmente, se ajustan y aumentan las metas 2021 y 2022, y por ende la de cuatrienio del indicador, dado el buen resultado que obtuvo el indicador durante el año 2020. Ajustó: Carlos Carreño 16/02/2021

Se realiza programación de la meta vigencia 2022
Fecha: 10-febrero-2022
Nombre de quien ajusta: Andres Felipe Rozo Nieto
B.1.6
Espacios de comercialización de la artesanía colombiana realizados.
Plan Estratégico Sectorial - PES
Acumulado
Activo
0,00
85,00
87,00
112,00
0,00
Oficina Asesora de Planeación e Información
59,00
66,00
64,00
15,00
Artesanías de Colombia
218
87,00
No Aplica
B. Productividad e Innovación: Aumentar la productividad de las empresas para generar el crecimiento económico y desarrollo empresarial
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\