Entregable M [3662]

Ficha técnica

Código F.4.2.20
Nombre indicador Tiempos de atención al ciudadano
Descrip Indicador Mide el porcentaje de cumplimiento en los días hábiles promedio que emplean las áreas funcionales del Ministerio en responder al peticionario. Nota: Este indicador tiene como fin atender al ciudadano en el menor número de días
Formula Calculo Meta del periodo / promedio ponderado de los días de respuesta al peticionario (Sumatoria total de los días hábiles que se emplean para dar respuesta / Número total de solicitudes en el periodo) * 100%
(Límites de intervalo: 0% - 100%)
Meta del periodo 2021 = 8
Meta del periodo 2022 = 7
Descrip. Evidencia Presentación de indicador tiempo de atención al ciudadano.
Fuente Informacion Plataforma de gestión documental
Tipo de plan Plan de Acción Anual - PAA Tipo de acumulación Flujo continuo
Proceso Relacionamiento con el ciudadano Tipo Indicador Eficacia,Gestión
Linea Base 0,00 Avance Ago - Dic 2018 0,00
Meta 2019 0,00 Avance 2019 0,00
Meta 2020 0,00 Avance 2020
T1 2020 0,00 T3 2020 0,00
T2 2020 0,00 T4 2020 0,00
Meta 2021 100,00 Avance 2021
T1 2021 0,00 T3 2021 100,00
T2 2021 0,00 T4 2021 100,00
Meta 2022 100,00 Avance 2022
T1 2022 100,00 T3 2022 100,00
T2 2022 100,00 T4 2022 100,00
Meta Cuatrienio 100,00 Meta Cuatrienio acumulada
Dias Rezago 0 Periodicidad de medición cuantitativa Trimestral
Entidad / Area responsable MinCIT: Secretaría General Responsable OAPS Martha Pilar Hernandez Rodriguez
Responsable del seguimiento Área funcional relacionamiento con el ciudadano Responsable OCI
Relación con otros compromisos Estado Activo
Control Cambios Se crea este indicador para atender las recomendaciones de la evaluación del Furag 2020 y como conclusión de las reuniones realizadas. 28/9/2021. Martha Pilar Hernández.
Con relación a la unidad de medida de acuerdo con el correo enviado por la Coordinadora de Relación con el ciudadano se cambio horas por número.
Se colocaron las metas del trimestre para el 2022 y se coloco la Nota: Este indicador tiene como fin atender al ciudadano en el menor número de días. Martha Pilar Hernández 16/12/2022. se disminuye la meta para el 2022 pasando de 8 a 7 por cuanto Se ajusta la meta para la vigencia 2022, teniendo en cuenta que: Este indicador se inicio a medir en el año 2021 y los resultados obtenidos con corte a 31 de octubre indican que se puede ser más exigente con la meta establecida. Nota: Se debe tener claro que la meta de este indicador es atender al ciudadano en el menor número de días.
Se ajusto la descripción del indicador, fórmula de cálculo, unidad de medida y metas anual y trimestral, ya que sea más concreto el reporte realizado en la parte del avance cuantitativo y no sea a interpretación como esta sucediendo en éste momento. Martha P. Hernández. 13/4/2022
F.4.2.20
Tiempos de atención al ciudadano
Plan de Acción Anual - PAA
Flujo continuo
Activo
0,00
100,00
0,00
Área funcional relacionamiento con el ciudadano
0,00
100,00
0,00
MinCIT: Secretaría General
236
0,00
Relacionamiento con el ciudadano
SIG - Gestión de Calidad
F. Fortalecimiento Institucional: Mejorar el desempeño sectorial, fortaleciendo el pensamiento innovador, el compromiso y el crecimiento del capital humano, en la búsqueda de resultados que aporten a la transformación del país.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
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