Entregable M [30]

Ficha técnica

Código A.4.1.1
Nombre indicador Campañas integrales de educación al consumidor, a las industrias y a las alcaldías realizadas
Descrip Indicador Corresponden a estrategias de comunicación para la socialización de derechos, consejos y recomendaciones para la protección de los consumidores.
Formula Calculo Sumatoria de campañas integrales de educación al consumidor, a las industrias y a las alcaldías realizadas
Descrip. Evidencia Documentos de las campañas
Fuente Informacion Correos electrónicos y publicación
Tipo de plan Plan de Acción Anual - PAA Tipo de acumulación Acumulado
Proceso No Aplica Tipo Indicador Gestión
Linea Base 0,00 Avance Ago - Dic 2018 0,00
Meta 2019 4,00 Avance 2019 3,00
Meta 2020 4,00 Avance 2020 4,00
T1 2020 0,00 T3 2020 0,00
T2 2020 0,00 T4 2020 4,00
Meta 2021 4,00 Avance 2021 6,00
T1 2021 0,00 T3 2021 0,00
T2 2021 0,00 T4 2021 4,00
Meta 2022 4,00 Avance 2022 4,00
T1 2022 1,00 T3 2022 3,00
T2 2022 2,00 T4 2022 4,00
Meta Cuatrienio 16,00 Meta Cuatrienio acumulada
Dias Rezago 3 Periodicidad de medición cuantitativa Anual
Entidad / Area responsable Superintendencia de Industria y Comercio Responsable OAPS Juan David Bedoya Rodriguez
Responsable del seguimiento Oficina Asesora de Planeación Responsable OCI
Relación con otros compromisos Estado Activo
Control Cambios Tipo de ajuste: Se realiza la programación trimestral de la meta 2022.
Fecha de ajuste: diciembre 20-2021
A.4.1.1
Campañas integrales de educación al consumidor, a las industrias y a las alcaldías realizadas
Plan de Acción Anual - PAA
Acumulado
Activo
0,00
4,00
4,00
6,00
4,00
Oficina Asesora de Planeación
4,00
4,00
4,00
3,00
Superintendencia de Industria y Comercio
214
0,00
No Aplica
A. Entorno competitivo: Crear condiciones habilitantes para lograr crecimiento empresarial
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\