Entregable M [291]

Ficha técnica

Código F.4.2.7
Nombre indicador Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
Descrip Indicador Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
Formula Calculo (PQRSD atendidas a tiempo / Total PQRSD recibidas)*100
Descrip. Evidencia Informe PQRSD
Fuente Informacion CRM
Tipo de plan Plan Estratégico Sectorial - PES Tipo de acumulación Flujo continuo
Proceso No Aplica Tipo Indicador Resultado
Linea Base 0,00 Avance Ago - Dic 2018 0,00
Meta 2019 100,00 Avance 2019 100,00
Meta 2020 100,00 Avance 2020 100,00
T1 2020 100,00 T3 2020 100,00
T2 2020 100,00 T4 2020 100,00
Meta 2021 100,00 Avance 2021 100,00
T1 2021 100,00 T3 2021 100,00
T2 2021 100,00 T4 2021 100,00
Meta 2022 100,00 Avance 2022
T1 2022 100,00 T3 2022 100,00
T2 2022 100,00 T4 2022 100,00
Meta Cuatrienio 100,00 Meta Cuatrienio acumulada
Dias Rezago 30 Periodicidad de medición cuantitativa Trimestral
Entidad / Area responsable Fondo Nacional de Garantías Responsable OAPS Paola Andrea Espejo Perez
Responsable del seguimiento Dirección de Planeación y Calidad Responsable OCI
Relación con otros compromisos Estado Activo
Control Cambios
F.4.2.7
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
Plan Estratégico Sectorial - PES
Flujo continuo
Activo
0,00
100,00
100,00
100,00
Dirección de Planeación y Calidad
100,00
100,00
100,00
100,00
Fondo Nacional de Garantías
236
0,00
No Aplica
F. Fortalecimiento Institucional: Mejorar el desempeño sectorial, fortaleciendo el pensamiento innovador, el compromiso y el crecimiento del capital humano, en la búsqueda de resultados que aporten a la transformación del país.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\