Entregable M [274]

Ficha técnica

Código F.4.3.3
Nombre indicador Videos grabados, producidos, editados y difundidos en los diferentes medios propios de comunicación externa (Página web y Cuentas Institucionales en Redes Sociales)
Descrip Indicador Mide la producción de videos de intervenciones de los voceros y de realizaciones de eventos o lanzamientos sobre acciones de gestión del Ministerio
Formula Calculo Número de videos grabados, producidos, editados y difundidos
Descrip. Evidencia Documento pdf en el cual se muestran el listado de los videos producidos.
Fuente Informacion Seguimiento servidores públicos encargados de la producción de videos y de su publicación en la página web y en las redes sociales
Tipo de plan Plan de Acción Anual - PAA Tipo de acumulación Acumulado
Proceso Relacionamiento con el ciudadano Tipo Indicador Gestión
Linea Base 0,00 Avance Ago - Dic 2018 0,00
Meta 2019 100,00 Avance 2019 138,00
Meta 2020 90,00 Avance 2020 223,00
T1 2020 0,00 T3 2020 60,00
T2 2020 30,00 T4 2020 90,00
Meta 2021 120,00 Avance 2021 223,00
T1 2021 20,00 T3 2021 100,00
T2 2021 60,00 T4 2021 120,00
Meta 2022 120,00 Avance 2022 144,00
T1 2022 30,00 T3 2022 90,00
T2 2022 60,00 T4 2022 120,00
Meta Cuatrienio 430,00 Meta Cuatrienio acumulada
Dias Rezago 15 Periodicidad de medición cuantitativa Trimestral
Entidad / Area responsable MinCIT: Secretaría General Responsable OAPS Martha Pilar Hernandez Rodriguez
Responsable del seguimiento Área funcional de comunicaciones Responsable OCI Luz Marina Verú Vera
Relación con otros compromisos Estado Activo
Control Cambios El 8 de mayo de 2020 se aprobó la solicitud de reducción de la metas trimestrales y de la vigencia 2020, de acuerdo con la siguiente argumentación:
Debe reducirse la meta de cantidad de videos producidos, dada la contingencia de aislamiento actual y las proyecciones de protocolos de seguridad que se anuncian para el resto del año, que no permitirán muchos desplazamientos ni eventos con participación de grupos grandes de personas,t eniendo en cuenta que los videos cubren la gestión (reuniones, lanzamientos, foros, entre otros, en los que participan el Ministro y los Viceministros, en desarrollo de sus acciones de gestión). Quedamos también pendientes de evaluar al final de año, el mantenimiento de este indicador para 2021, partiendo de las medidas que se adopten de cuidado y seguridad para prevenir contagio.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021.
Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022.
F.4.3.3
Videos grabados, producidos, editados y difundidos en los diferentes medios propios de comunicación externa (Página web y Cuentas Institucionales en Redes Sociales)
Plan de Acción Anual - PAA
Acumulado
Activo
0,00
120,00
144,00
223,00
100,00
Área funcional de comunicaciones
90,00
120,00
223,00
138,00
MinCIT: Secretaría General
236
0,00
Relacionamiento con el ciudadano
SIG - Gestión de Calidad
F. Fortalecimiento Institucional: Mejorar el desempeño sectorial, fortaleciendo el pensamiento innovador, el compromiso y el crecimiento del capital humano, en la búsqueda de resultados que aporten a la transformación del país.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\