Entregable M [269]

Ficha técnica

Código F.4.5
Nombre indicador Satisfacción del usuario
Descrip Indicador Mide la satisfacción del usuario frente a los tramites y servicios del MinCIT
Formula Calculo (Número total de usuarios que calificaron la satisfacción entre 4 y 5 / Número total de usuarios que respondieron la encuesta de satisfacción)* 100
Descrip. Evidencia Reporte mensual de resultados de encuesta de satisfacción
Informe trimetral de resultados de encuesta de satisfacción
Fuente Informacion Aplicativo de Caracterización de usuarios
Tipo de plan Plan de Acción Anual - PAA Tipo de acumulación Flujo continuo
Proceso Relacionamiento con el ciudadano Tipo Indicador Resultado
Linea Base 0,00 Avance Ago - Dic 2018 0,00
Meta 2019 0,00 Avance 2019 0,00
Meta 2020 80,00 Avance 2020 100,00
T1 2020 80,00 T3 2020 80,00
T2 2020 80,00 T4 2020 80,00
Meta 2021 82,00 Avance 2021 90,07
T1 2021 82,00 T3 2021 82,00
T2 2021 82,00 T4 2021 82,00
Meta 2022 88,00 Avance 2022
T1 2022 88,00 T3 2022 88,00
T2 2022 88,00 T4 2022 88,00
Meta Cuatrienio 88,00 Meta Cuatrienio acumulada
Dias Rezago 0 Periodicidad de medición cuantitativa Trimestral
Entidad / Area responsable MinCIT: Secretaría General Responsable OAPS Martha Pilar Hernandez Rodriguez
Responsable del seguimiento Área funcional relacionamiento con el ciudadano Responsable OCI Luz Marina Verú Vera
Relación con otros compromisos Estado Activo
Control Cambios Se ajusto la meta para el cuarto trimestre de 2020.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021. y se completo la formula de calculo por 100
Se colocaron las metas del trimestre para el 2022. Martha Pilar Hernández 16/12/2022 y se incrementa el valor de la meta para el 2022 por cuanto este indicador se inicio a medir en el año 2021 y los resultados obtenidos con corte a 31 de octubre indican que se puede ser más exigente con la meta establecida, pasando de 82 a 88.
F.4.5
Satisfacción del usuario
Plan de Acción Anual - PAA
Flujo continuo
Activo
0,00
88,00
90,07
0,00
Área funcional relacionamiento con el ciudadano
80,00
82,00
100,00
0,00
MinCIT: Secretaría General
236
0,00
Relacionamiento con el ciudadano
SIG - Gestión de Calidad
F. Fortalecimiento Institucional: Mejorar el desempeño sectorial, fortaleciendo el pensamiento innovador, el compromiso y el crecimiento del capital humano, en la búsqueda de resultados que aporten a la transformación del país.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
Athena105\SEP_20_V3_Runn105\