Entregable M [267]

Ficha técnica

Código F.4.2.1
Nombre indicador Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
Descrip Indicador Mide el cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, evaluando la atención que la Entidad brinda a las quejas, reclamos y sugerencias de la ciudadanía, teniendo en cuenta los estándares establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y los tiempos establecidos en la Ley.
Formula Calculo (Número total de PQRSD contestadas dentro de los términos de ley / Número de PQRSD recibidas) X 100
Descrip. Evidencia Reporte mensual de PQRSD
Informe trimestral de PQRSD
Fuente Informacion Sistema de Gestion Documental
Tipo de plan Plan Estratégico Sectorial - PES Tipo de acumulación Flujo continuo
Proceso Relacionamiento con el ciudadano Tipo Indicador Resultado
Linea Base 90,00 Avance Ago - Dic 2018 0,00
Meta 2019 97,00 Avance 2019 97,00
Meta 2020 98,00 Avance 2020 98,94
T1 2020 98,00 T3 2020 98,00
T2 2020 98,00 T4 2020 98,00
Meta 2021 100,00 Avance 2021
T1 2021 100,00 T3 2021 100,00
T2 2021 100,00 T4 2021 100,00
Meta 2022 100,00 Avance 2022
T1 2022 100,00 T3 2022 100,00
T2 2022 100,00 T4 2022 100,00
Meta Cuatrienio 100,00 Meta Cuatrienio acumulada
Dias Rezago 0 Periodicidad de medición cuantitativa Trimestral
Entidad / Area responsable MinCIT: Secretaría General Responsable OAPS Martha Pilar Hernandez Rodriguez
Responsable del seguimiento Área funcional relacionamiento con el ciudadano Responsable OCI Luz Marina Verú Vera
Relación con otros compromisos Estado Activo
Control Cambios Se ajusta descripción y formula del indicador.
Se colocó en cada trimestre la meta para el 2021.
Se actualizo la meta para el 2021 pasando de 99% a 100% por cuanto fue una solicitud de la Secretaria General en desarrollo de la tercera sesión del Comité Institucional de Gestión y Desempeño. Realizado por Martha Pilar Hernández. 24/09/2021.
F.4.2.1
Porcentaje de PQRSD contestadas dentro del término de Ley
Plan Estratégico Sectorial - PES
Flujo continuo
Activo
0,00
100,00
97,00
Área funcional relacionamiento con el ciudadano
98,00
100,00
98,94
97,00
MinCIT: Secretaría General
236
90,00
Relacionamiento con el ciudadano
SIG - Gestión de Calidad
F. Fortalecimiento Institucional: Mejorar el desempeño sectorial, fortaleciendo el pensamiento innovador, el compromiso y el crecimiento del capital humano, en la búsqueda de resultados que aporten a la transformación del país.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo :: 10.5.2201.25
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